Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    lunes, 30 de junio de 2008

    "Musichicos" en el Teatro : "El Caballero Enduendado"

    Queríamos contarles que el pasado sábado 28/6 asistimos con algunos alumnos de "Musichicos" y sus papás a ver la obra musical celta "El Caballero Enduendado", cuya función se brindó en el Teatro IFT (Boulogne Sur Mer y Corrientes) del barrio de Abasto (Buenos Aires).

    Esta preciosa obra para chicos destaca por su hermosa música, sus instrumentos irlandeses como el bodhran, el tin whistle, el bouzouki irlandés, etc. (sobre los cuales, además, realizaremos un montón de actividades), y, en general por su carácter dulce y su propuesta fresca e innovadora.

    Agradecemos especialmente a la muy joven flautista y directora del proyecto Graciela Flores que, además, nos regaló su ¡¡excelente!! CD.

    Durante el año seguiremos asistiendo a conciertos, no sólo por el impacto didáctico que provoca en los chicos, generando curiosidad, sorpresa, encontrándose con modelos a imitar, etc., sino también porque fomenta el espíritu de grupo y la idea de que ir a escuchar música clásica es como ir a una fiesta.

    Por supuesto, nuestro objetivo más alto es desarrollar su sentido musical y artístico. Y creemos que este programa de asistencia a conciertos es un "plus" a la actividad formal de clases de todos los días.

    Y ahora sí, basta de charla y algunas fotos:







    También pueden visitar nuestro álbum online con más fotos del evento haciendo click aquí.

    ¡Cariños siempre!

    Seño Nati

    No hay comentarios: